Cartelito de airbag

Tengo un problemilla y es que la luz intermitente del airbag del cuadro sigue dándome la castaña. Mire los cables de debajo de los asientos y nada. Lo he llevado a la peugeot y del susto casi me muero. Al parecer es un contacto que va en el volante donde el airbag y me cobran 250 euros. Es un peugeot 406 2001. Entonces la cuestión era si puedo desmontar yo lo del airbag y mirar el contacto.

1 respuesta

Respuesta

Poder, puedes desmontar esa parte, pero hazlo con el contacto quitado.

Hay varios modelos de transmisión eléctrica dentro de los Peugeot 406. Algunos vienen con la llave de luces.

Mira la referencia que te han dado y métela aquí http://www.oscaro.es/?utm_content=kit_BNR&utm_term=140303-ES-BNR-Mois-Valeo&utm_source=affiliation_effi&utm_medium=cpa_affiliation&utm_campaign=13011890

Hay sitios donde las piezas son más baratas, sin dejar de ser originales.

gracias por contestar, pero si cambio yo mismo el anillo del volante hay que llevar el coche a que te apaguen el testigo del airbag? o una vez cambiado ya se queda apagado un saludo

Solo algunos coches memorizan el fallo de tal modo que el testigo permanece encendido hasta que se borra el fallo. Pero creo que no es tu caso.

Por regla general, una vez resuelto el problema, el testigo se apaga, aunque en memoria está grabado.