Opinión sobre el rover 75

Me gustaría vuestra opinión acerca de un cambio que tengo en mente, os pongo en situación. Actualmente tengo un xsara satisfaction 2.0 HDI de 90 cv, con 180000 km, y me gustaría cambiarlo por un coche mas amplio. He visto un rover 75, diesel, 115cv, del año 2000 con 160000km. El actual dueño del rover, propone que yo me haga cargo de las dos transferencias de los coches, y haríamos el cambio de coche por coche. ¿Qué me aconsejáis?... Sera buen negocio o por el contrario, me estaré afectando a largo plazo, he estado leyendo opiniones en diferentes foros y la verdad me gusta, a excepción de unas pocas malas opiniones. Por favor ayudadme a tomar la decísion correcta.

1 Respuesta

Respuesta

No se como sera la operación económica, pero te vas a meter en un problema importante de búsqueda de piezas, los Rover ya no se fabrican desde varios años, tampoco es que fuera un vehículo de gran tirada, con lo que las piezas se limitan mas. Salvo esto por lo demás es un buen coche.