Pastillas de freno para mi Renault Megane 2 del 2007

Renault Megane2 2.0 Dci 150cv del año 2007 acabado GT.

Hola. Quiero cambiar las pastillas de freno de mi coche delanteras y traseras.

Me podrías decir que pastillas de freno lleva mi megane, referencia, tamaño etc. Es que las quiero pedir por internet y necesito saber todo. (Delanteras y traseras). Y que marca me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta

Para cambiar las delanteras no tienes problemas, pero las traseras son delicadas y necesitas un útil especial, o rompes los bombines.

Si necesitas el manual, me das un correo electrónico, y en él te paso las referencias que necesites.