¿Qué fusible necesito para mi xsara 19D SX5P?

Me han dejado de funcionar los intermitentes creo que es el fusible el coche es del año 1999 citroen Xsara diesel 1900.

http://91.229.239.12/fg/1079/49/citroen-de-segunda-mano/Citroen-Xsara-1.9-Td-Sx-5p.-99-107949688_2.jpg

¿Qué fusible necesito?

1 respuesta

Respuesta

En caso de que sea el fusible, es el Número 26 de la zona del salpicadero (Indicado en la imagen) y debe usar un fusible de 15 A.

En caso de que el fusible este correctamente, revisa el relé que te indico en la imagen.

La caja de relés la tienes al lado de la de fusibles.

Veo que ud. sabe del tema es que no em enciende las luces de emergencia (intermitentes)

lo demás todo funciona correctamente.

¿Debe ser eso?, ¿o puede ser algo más?

Si es así, casi seguro será el fusible.

Comprueba el fusible que te comento en la imagen, y si no se soluciona el problema el relé, si sigue fallando, comentamelo y vemos otras opciones, aunque no creo que sea necesario.

Un Saludo.

Mecanikea: http://www.mecanikea.com/