Problemas con hormigón impreso

Tengo el suelo del patio de hormigón impreso con dibujo, resulta que cuando me lo echaron, estuvo lloviendo tres días seguidos, con lo que el brillo y color que debería haber salido se quedo mate, recientemente le eche un liquido blanco que tuve que rebajar con agua, este liquido me lo dejaron los que me hicieron el trabajo, parece que toma algo de brillo y color pero no me queda como tendría que se.
¿Qué tengo que hacer para que me quede medio bien?
Gracias.
Posdata, no terminéis de pagar nada que os hagan hasta que pase el tiempo necesario que vosotros estiméis para ver si queda bien.

1 Respuesta

Respuesta
He visto echar más de 800 metros cuadrados, la hace una empresa subcontratada por nosotros, si llueve en el momento de echarlo o inmediatamente después deben de hacerse cargo y levantarlo y volverlo a echar sin costes. Ya que es responsabilidad de ellos si va a llover no echarlo. Este hormigo en 7 u 8 horas ya ha cuajado. Yo la solución es no pagarle hasta que me lo dejen bien o al menos que te desquiten algo por el trabajo. Sobre el liquido blanco que mencionas se llama Disodur, no hay que mezclarle nada de agua, se echa puro, lo mejor es echarlo con un rodillo de pintar, una vez secada la primera vuelta echar otra y dejar secar o secar con sopladora si urge. Un saludo amigo. Aquí te dejo este blog para que veas algunos de nuestros trabajos. www.cooperativa-albendin.blogspot.com.