Golf IV tdi 115 6v

Tengo un golf IV tdi 115 6v con 4 años y 132.500 Km. Y desde ahora voy a hacer las revisiones en un taller de un amigo. El problema que tengo es que no sé como voy a poner los kilómetros de las revisiones a 0. Es un rollo porque ya me está avisando de que tengo revisión dentro de 2.100 km. Además también me avisa de que revise las pastillas de freno. Antes me despreocupaba de todo y lo llevaba al concesionario oficial y salía con todo a cero y sin ninguna luz encendida. Pero por el contrario pagaba unas facturas en mantenimiento de la leche.
Ahora lo quiero hacer por mi cuenta y necesito saber si hay alguna forma de poner los kilómetros a cero.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo tienes apretar el botón de puesta a cero del parcial del cuenta kilómetros y mantenerlo pulsado pones el contacto y esperas a que aparezcan los kilómetros en el visor entonces quitas el contacto y sueltas el botón ahora pondrá oil en la pantalla si pulsas el botón una vez pondrá serv 1 y si lo pulsas otra vez serv 2 bueno pues eliges la que quieres resetear y pusas el botón de poner la hora y lo mantienes hasta que aparezca ------ luego pones el contacto y ya esta
Respuesta
Lamento desilusiionarte, pero eso se pone a cero con un aparatito que nos cuesta mucha pasta y que vamos actualizando varias veces al año, de todas formas hoy en día lo tienen muchos talleres porque ese problema lo tiene mucha gente, entra en cualquier taller y pide que te lo pongan a cero, pon alguna escusa como que te pilló en carretea y no tuviste más remedio que cambiar pastillas o algo así o simplemente que te cobren el reset, la verdad es que es cuestión de segundos y si son honrados no te cobrarán mucho, entiendo que no quieras ir al servicio oficial, si yo te contara las cosas que he visto, bueno un saludo espero poder ayudarte mejor en otra ocasión, ¡Ah! Se me olvidaba en ocasiones y con el paso de los días se borran solos pues pierden la memoria.