GOLF IV consumo excesivo

Tengo un golf tdi 90 del año 99 con 170.000 km y me consume bastante gasoil ademas huele fatal como si no quemara bien el combustible me gustaría saber de que puede ser con 20 euros me ha hecho 200 kilómetros.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de alimentación que puede ser motivado por dos causas: 1º problemas con la bomba inyectora (cosa poco probable porque conozco bien los Golfos y son unos Srs. Coches) 2º problemas con los inyectores, que por los años y cantidad de kms creo que va a ser lo más lógico. Mi consejo es que acudas a un taller de barrio (la clavada en VW puede ser descomunal) y que te hagan una limpieza de inyección y pongan a punto los inyectores (cambio de toberas y demás) También te recomiendo entrar en la web del Golf, www.clubvwgolf.com , allí tienes un gran foro en el que entramos todos los usuarios de este gran coche, accede a tu modelo y a la sección de mecánica, hay peña que controla un montón, pero ya te digo que me huele a inyectores. Suerte con tu golf!