Mini cooper

Tengo un mini cooper del año 2003 el cual la 1ª revisión la pase en la BMW pero ahora la segunda la he hecho antes de llegar a los kilómetros correspondientes y en otro sitio no oficial. Mi pregunta es si puedo poner a cero el avisador de la próxima revisión ya que la he pasado ya y me pone que me quedan unos 3.000kms.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que puedes, te pongo como lo tienes que hacer muy importante que lo hagas tal y como lo pone.
*Saca la llave del contacto.
*Pulsa el boton que hay donde el marcador de velocidad y SIN SOLTARLO pones La posicion 1 del contacto ojo no contacto que es la posicion sino solo la 1.
* Pasados 5 segundos te pondra en la pantalla un mensaje que pondra oilservice y reset o algo asi. cuando salga sueltas el boton y lo vuelves a pulsar hasta que la palabra reset comience a parpadear justo cuando comience a parpadear lo sueltas y lo vuelves mantener pulsado.
En este punto te saldrá de nuevo el intervalo de revisión entonces sueltas el botón y lo vuelves a pulsar una vez más y en la pantalla te saldrá el mensaje end día.
Parece lioso pero estudiante lo que te he dicho y imprimetelo y bajate al coche con el veras como es muy fácil.