Luz en el salpicadero

Desde que vino el coche del taller, una C-15 pues se le queda casi siempre encendido un piloto del salpicadero, el de arriba a la izquierda, que es como el símbolo de un transistor en electrónica.
Según he leído o me han dicho es de fallo eléctrico del motor.
También comentar que según gires en carretera a la derecha o a la izquierda el piloto se enciende o apaga, como si tuviera un roce. Sobre todo me gustaría saber donde tiene el sensor para ver si realmente es un roce.

1 Respuesta

Respuesta
Si la luz que se te enciende tiene esa forma y es de color amarillo, es la luz de la inyección y se te enciende cada vez que tiene el coche un fallo eléctrico, no tiene un sensor, te avisa de cualquier fallo. Para saber el fallo tendrás que llevarlo a que te hagan una lectura de defectos, solo así podrás saber de donde procede el fallo.