Testigo encendido en un Mini

Tengo un Mini One del año 2002, hoy se ha encendido un testigo cuyo significado desconozco. Hay una serie de testigos en el cuentakilómetros formando un semicírculo y la luz que se ha encendió es la numero seis, es de color amarillo pero no se como describirte el símbolo que aparece. No se si con esta información podrás indicarme algo.

1 respuesta

Respuesta
No se que testigo es pero si es amarilla es de precaución simplemente
normalmente se suele encender la de fallo electrónico de motor el dibujo es como un motor
si el chivato es ese solo te queda llevarlo a un taller para que con la maquina de lectura de las memorias de avería te digan lo que tiene, de todas formas mira en el manual del coche que te pondrá de que es el testigo y me cuentas
un saludo