Luces tablier lancia delta 2

Tengo un lancia delta 2 1.6 hpe 16v y no me funcionan las luces que iluminan el tablero cuentakilómetros, tampoco las que iluminan el climatizador ni las que iluminan los mandos de los retrovisores electrónicos. He comprobado las bombillas y funcionan. Creo que puede ser del regulador de intensidad de luz del tablier, ¿pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a revisar el potenciómetro de intensidad seguramente o está roto o lo tienes al mínimo, supongo que sabes lo que es, es esa rosquita que cuando la giras aumenta o disminuye la intensidad de las luces del cuadro etc, para saber si es el culpable solo tienes que sacarlo de su sitio y puentear las conexiones y se iluminará al máximo .
Puntúa y cierra la pregunta.
Cierra y valora la pregunta, el problema es que me queda como pendiente y siempre me sale.