¿Me sirve el mando de luces intermitencia de un lancia delta integrale para un lancia delta 1300?

Tengo un lancia delta 1300 del año 90-92 y necesito cambiarle el mando de luces intermitencia. Me está resultando imposible encontrar el repuesto. He visto uno de un lancia delta integrale ¿me sirve?

¿Hay alguna página donde pueda ver la compatibilidad de las piezas entre los diferentes modelos del lancia delta?

1 respuesta

Respuesta

Si te vale, es el mismo

donde puedo ver la compatibilidad de piezas con otros modelos?

Me temo que lo tienes difícil, eso va en microfichas de recambios y hace años que tiramos las nuestras, yo te lo digo desde la experiencia y te sorprendería saber que el FERRARI TESTAROSSA también la lleva.

El compañero de recambios me comenta de que en fabrica solo le sale una referencia las demás están suprimidas y de la que sale no tienen existencias. esta es la referencia .176314170