Transferencia Empresa a particular

Quisiera saber los pasos e impuestos que hay que pagar para hacer una transferencia de un vehículo propiedad de una empresa a un particular.

1 Respuesta

Respuesta
Nada más que la empresa te haga una factura por lo que te vende el coche o bien por menos así pagas el iva ya que la empresa debe declarar la salida de ese útil de empresa con eso más la itv pasada el numerito pagado y una fotocopia de la sociedad y dni del titular puedes ir a trafico para el cambio de nombre espero haberte sido de ayuda..
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!