Ruido en eje trasero en ciertas velocidades

Tengo un peugeot 307 sw hdi 1.6 110 cv desde hace unos 6 meses. El coche funciona perfectamente pero algo me tiene mosqueado. Aproximadamente cuando alcanzas entre los 60 y 70 km/h hace un ruido por detrás aproximado a la zona de las ruedas traseras, y entre los 120 y 130 km/h también, fuera de estas velocidades ya no lo hace, parece como si fuera un ruido relacionado con la rodadura, porque parece el neumático que al rodar suena una frecuencia de rodadura mucho más fuerte, ¿puede ser debido a algo del neumático, equilibrado o algo así? ¿Qué opinas?
Gracias, de antemano,
saludos

1 respuesta

Respuesta
Comprueba los neumáticos hay veces que meten bastante ruido a ciertas velocidades miralos bien que no estén cuerteados que tengan buena banda de radadura etc... si no son vamos por otra cosa un saludo.