Peugeot 307 SW 1.6 HDI

Estoy valorando la posibilidad de comprar un coche, y el Peugeot 307 SW es uno de los candidatos. Sé la historia de fallos eléctricos y de terminación que afectaron a este modelo, pero pensaba que esto había pasado a mejor vida. Mi sorpresa llega cuando leo un informe de la FACUA (asociación de consumidores), que indica que el coche del que más reclamaciones se hicieron el año pasado en España es el 307 de Peugeot en las distintas versiones.
¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Continúan habiendo estos problemas o son problemas nuevos?.

1 Respuesta

Respuesta
Ten encuenta que eso esta echo en general en toda españa y claro el que en nuestra zona no se haya hablado sobre esos fallos no tienes que tomarnos encuenta lo que si te puedo decir que varios clientes han venido con 307 y si se les han echo arreglos eléctricos pero para mejor información es la de la facua ya que ellos recogen todas las quejas.