JVC o Pioneer

Estoy pensando en comprarme un radiocd con MP3 y me gustan el JVC 891 R y el Pioneer 3600 ¿cuál consideras que es mejor? Me gustan los 2 por igual, y de precio me salen + o - igual. Si conoces algún otro por - ¿De 160? Recomendable dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
Entre los dos que me dices es mejor el pioneer primero porque tiene más potencia 4x50 ante el jvc 4x45 y como marca salen mejor los pioneer porque tienen lentes más duras, si quieres buenos reproductores y baratos metete en esta página www.electronica24.com tienes muchos y baratos con mp3 y puedes pagar contrareembolso que es un alivio en 2 días lo tienes en casa ( yo compre el mio ahí ) fíjate en las marcas sony y vdo.