Poner equipo de música 12v a 220v

Me gustaría saber si se puede poner un equipo de música que tenia en el coche que va a 12v ponerlo en casa a 220v querría poner una radio pioneer 4x45 y enchafar 2 etapas para un kit de 3 vías maxaudio
y 2 subwofer de 600 rms cada uno no se si eso se podrá hacer de alguna
manera que tendría que comprar fuente de alimentación o un convertidor
de corriente de 12v a 220v me podrías explicar si se puede y como.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que comprar una fuente de alimentación efectivamente.

Yo tengo conectado en el taller un radiocd mediante una fuente de alimentación, si vas a funcionar con las 4 salidas de altavoces de la radio, te sirve una fuente de alimentación normal, pero si vas a mover la radio y 2 amplificadores, necesitarás una fuente de alimentación con más potencia. Te recomiendo que te acerques a alguna ferretería que controlen de tema eléctrico, y les preguntes qué convertidores tienen.

gracias tío era poca la duda me imaginaba que tendría que ser una fuente de alimentación grande para mover todo eso aunque no sabia si solo con el convertidor quedaría eso bien. ahora a ver si no salen muy caras de precio si no habrá que pensárselo je je je lo dicho muchas gracias saludos.