Philips o jvc

Mi pregunta y duda es algo concreta después de unos meses de comedura de cabeza entre marcas y modelos de lcd de 42" que no se me pasen de presupuesto nos 1500?.
En primer lugar iba obsesionado por la Philips 42PFL7603D por que me gustaba que era marca reconocida y su línea, ante otros modelos como Sony, Samsung, Lg (de la cual una que compre la tuve que cambiar... Se veía fatal), etc...
Mi duda es que en una tienda preguntando este modelo, me recomendaron una JVC que tenían allí, y que me sale ma barato... La JVC LT-42DR9BU.
Me comento que JVC esta algo por encima de Philips en calidad de imagen ya que las pantallas las compra en Sharp que tiene mayor recorrido en pantallas lcd que otras marcas, como philips que las compra a Lg, creo recordar.
Mi pregunta, sin más rodeos (solo era para ponerte en situación) es:
1º) ¿Es cierto que JVC tiene mejor calidad de imagen por esos de las pantallas compradas a Sharp?
2º) Y por ultimo. Si no ves que estoy equivocado entre estas 2 marcas... ¿Cuál de los 2 modelos me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
En primer lugar, decirte que cualquiera de las dos opciones es buena. Pero sólo en cuanto a marcas. Si nos fijamos en las características de los dos aparatos, comprobarás que no sólo el modelo de Philips supera con creces al JVC, sino que además, en igualdad de condiciones (un mismo reproductor BluRay), la calidad de imagen que te va a ofrecer el Philips no te lo da ni con mucho el JVC.
En primer lugar, el contraste es mucho mayor en el 7603 (30.000 frente a 7500). Por otra parte, la respuesta del panel es de 5 frente a 6 ms en favor del Philips.
Además, Philips cuenta con el que a mi juicio, mal que le pese a Sony, Philips utiliza en sus modelos el mejor procesador de imagen hoy por hoy del mercado: el Pixel Plus. Pero no hay que dejar de lado que el modelo 42RD9BU incorpora un sistema de sonido francamente espectacular, aunque el sistema que ha incorporado Philips en sus últimos modelos es también muy bueno.
En mi opinión, el 42PFL7603 se lleva la palma frente al 42DR9BU.
Un consejo: cuidado al consultar a los vendedores de las tiendas, porque muchas veces te van a adornar lo que les interesa vender. En este caso, comparar esos dos modelos es casi un sacrilegio.
Muchísimas gracias, el procesadores era otra duda que tenia en el tintero y se me había pasado preguntar... je je. Gracias de nuevo por tu ayuda Sergito.
Un abrazo.