Ayuda para montar un equipo hi fi para música en casa

Necesito consejo y orientación para montar un equipo de música que suene bien para una habitación de 20 m cuadrados. Al principio he ido viendo distintas minicadenas y microcadenas, pero la calidad de sonido no me acaba de convencer. Por lo visto las cadenas de música rinden muchísimo mejor, pero tampoco querría pasarme y comprar algo a lo que sólo le sacaría partido si lo usara en un bar o en un pub. Si me pudiérais dar algunas opciones que no superen los 400 euros (lo quiero sólo para música en formato cd y mp3, nada de dvd ni home cinema) os estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que 400€ esta un poco cortito, pero lo podemos intentar.

- Amplificador Pioneer Mod. A 209R

45w + 45w, lo hay con mando o sin mando. Precio aproximado 160 €.

- Altavoces Pioneer Mod. CS-3070

Tres vías 80w. Precio de la pareja 140€ aproximados.

- DVD de marca media y que tenga entrada usb para reproducir música desde un pendrive y cds en la bandeja.

(Trae mas cuenta comprar un dvd que comprar un reproductor de cd solo)

Precio aproximado 80€.

Total 370 € aprox.

Esto es un calculo en relación calidad precio, mas calidad en potencia y altavoces, iría subiendo el precio.

Muchas gracias por la contestación, pero bueno, ahora me pica la curiosidad... para una habitación de 20m cuadrados... ¿tú qué equipo montarías entonces?

De todas formas, la información me ha sido de gran utilidad, ya voy viendo por dónde van los tiros.

Saludos.