Bujías se ensucian y carbonizan

Mi camioneta es un chevrolet luv año 94, le hice un ajuste de motor pero las bujías se essucian igual

1 respuesta

Respuesta
Si el deposito que se ve en tus bujías es negro opaco y seco, debes reparar el carburador que te eesta dando exceso de combustible .
Si es negro húmedo con aceite, el problema esta en el motor y es aceite que sube a la cámara de combustión ya sea por los aros o los pistones.
¿Qué tipo de ajuste hiciste en el motor?
Cambiar los aros solamente no sirve de nada y seguirá fumando y haciendo esto.
Si el ajuste fue total entonces debes revisar los retenes de guía de válvulas que están dejandoi caer aceite a las bujías desde la parte de arriba .
Te deseo suerte
Fernando509
Fernando bosch
Argentina