Izuzu 1.7 diesel en corsa 1999

Tengo un Chevrolet Corsa de 1999, con motor Izuzu 1.7 diesel liso, que fue Taxi, y le hice el motor a nuevo, camisas, pistones, aros, metales, retenes, juntas, espárragos, etc., y ya llevo unos 10.000 Km, y me consume aceite. Esto ha sido de menor a mayor, ahora cada 600 km me gasta 1 litro de aceite. No tiene pérdidas. Algunas personas me dicen que los aros fallaron, y otras que revise la bomba de aceite, la cual no fue cambiada. ¿Tú qué opinas?

2 Respuestas

Respuesta
Tiene pinta de que algo se ha puesto mal o no es la medida adecuada de aros, vete al taller que te lo hizo y consulta.
Respuesta

Tenes que reemplazar el turbo después contame