¿Amortiguadores gastados?

Tengo un problema con el coche, las ruedas de atrás, aparecen gastadas defectuosamente, pero no por el interior, ni por el exterior, sino por la base, para que me entiendas, hay tacos más altos que otros. ¿Esto puede ser de los amortiguadores? De ser así, que hago,¿cambio los de atrás, o cambio los cuatro? Le pondría los de serie,¿sabes lo que pueden costar? Mi coche es un SEAT CORDOBA del 96.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto con el orden contrario. La suspensión de un córdoba de ese año en cuanto a su parte trasera no es de las caras, el precio en concreto no lo se pero no es muy alto seguro. El defecto de los neumáticos puede deberse también a una mala calidad de estos o incluso a que el material ya este desintegrándose. Eso solo puede diagnosticarlo un taller especializado. Si los neumáticos delanteros están bien cambia solo los traseros. Una buena combinación seria comprar nuevos para delante y poner los que estaban delante detrás. Deben ser iguales los 4. Si no hace mucho que pasaste la itv y no detectaron nada anómalo en la suspensión se supone que los amortiguadores están bien. De todas formas haz una puesta a punto de todo este sistema ya que afecta de manera grave en la seguridad. Suerte.