Golf 4 problemas con el ralentí

Golf 4 1.4 16v 55kw gasolina cuando le arranco sin pisar el acelerador se queda a 500rpm y se para en frio cuando coge algo de temperatura empieza a oscilar entre las 500 y 700 rpm pero inestable cuando voy por la carretera a 100 va todo como la seda.(El catalizador creo que esta algo cascado dio alta la prueba de gases el año pasado.que puede ser .

1 Respuesta

Respuesta

Puedes realizar una prueba sencilla que te puede sacar de dudas.

La mayoría de veces el defecto se encuentra en la caja mariposa por suciedad y desconfiguración de la misma en otras ocasiones no y hay que seguir haciendo pruebas . Te lo paso a tu email.