Me a dado alto los gases no paso itv , golf 1,4 16v 75 cv

No paso itv por dar alto de gases estando acelerado (golf lv 1.4 16v 75cv gasolina ) se cambio catalizador y se llevo a pasar la itv la 1 vez dio alto de gases acelerado y la segunda dio bien y paso la itv es normal que suceda esto con un catalizador nuevo ralentí bien acelerado 1 vez 52 y la 2 vez 22.

1 Respuesta

Respuesta

Si que seria normal, me imagino que te darías una vuelta por carretera con el coche antes de ir a la itv y el motor estaría caliente, sobre 90 º C, si no lo hiciste así, seria señal de que el catalizador que pusiste es muy bueno.

los 30 km  que separan mi casa de la itv pero conduciendo normal

Eso es suficiente, no hace falta ir muy rápido.

Si el año que viene no pasas la itv, seguramente tendrás que cambiar la sonda lambda