Problema con compresor de aire

Resulta que tengo un compresor de aire de 24l... A los 2 o 3 minutos que lo tengo en marcha, el capuchón o tapón del carter por donde le pongo el aceite salta y empiesa a expulsar aceite... Me pueden ayudar para revisarlo yo mismo ya que soy técnico pero tengo muy escasos conocimientos de compresores.

1 Respuesta

Respuesta

Te puede pasar que tiene mas aceite de a cuenta o que el cilindro tiene los segmentos mal y mete presión al carter, vamos que tendrás que reparar.