Problema de arranque y humo mondeo diesel

Tengo un ford modeo 1.8 td con 5 años y 70.000 kms, y lleva unos días que por las mañanas en frio, le cuesta arrancar un montón, y cuando por fin lo hace sale una gran cantidad de humo por el escape. Me podría decir alguien a que se debe y como lo puedo solucionar si es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los calentadores seguro que están mal ( bujías de incandecencia )sustitúyalas y solucionado. Suerte y saludos.
Muchas gracias, he empezado a usar aditivo limpiainyectores, ¿sabes si e bueno o por el contrario no hace nada?, de todas formas muchas gracias
Esta bien que lo del aditivo, de todas formas recuerda lo de los calentadores.