Puesta en marcha Ford Fiesta

Tengo un Ford Fiesta que le cuesta trabajo arrancar. Le cambié 2 calentadores que tenia quemados, y sigue haciendo lo mismo. Me han dicho que puede que sea la puesta en marcha. ¿Es caro eso? La batería tiene 3 años por lo menos, pero me dijeron que estaba bien.

1 Respuesta

Respuesta
Se tendrían que realizar varias comprobaciones, entre ellas la eléctrovalvula de corte de la inyección, funcionamiento de la cerradura de contacto, aflojar un rácor de entrada de gasoil al inyector y darle al arranque para comprobar si inyecta combustible, en definitiva, realizar pruebas que se llaman de eliminación, o descarte, sin ver el coche poco más te puedo decir. Suerte y saludos.
Si el motor de arranque gira con las suficientes revoluciones, descarta la posibilidad del problema en cuanto a la batería y al motor de arranque. Te aconsejo que insistas en las bujías de incandecencia(calentadores)creo que el problema está en ellas o circuito de alimentación eléctrica incluido el relé térmico, yá me dirás como va.