Arranque difícil y humo por el escape

Tengo un ford mondeo 1.8 td y le cuesta un montón arrancar, y cuando lo hace, sale una gran cantidad de humo por el escape, me han dicho que puede ser de los calentadores, ¿crees qué es así o por el contrario es otra avería?.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, y disculpas por el retraso a la respuesta. Bien, si tu motor arrancar después de unos segundos o minutos pueden ser 2 cosas los pre-calentadores (en caso de ser Diesel) o existe una baja compresión del motor... Te sugiero que acudas donde tu mecánico y pidas, le revise la compresión con una prueba fácil de medir la presión compresión del motor. Se descarta esa falla cuando se realiza la prueba húmeda que viene incluido en la medición de la presión de compresión, y también que chequee los calentadores por que pueden estar cruzados y no ayudan al arranque... suerte