No me arranca cuesta arriba

Cuando dejo el coche cuesta arriba no me arranca. Me hace amagos pero no lo consigo. Todo esto se soluciona cuando coloco el coche cuesta abajo. Ya me ha sucedido dos veces. ¿Cuál puede ser el problema? El coche es un Ford Mondeo 1.8 TD de 13 años.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es porque toma aire el circuito al desplaarse el gasoil. Este aire se concentra en el filtro y los ford son jodios con aire n filtro. La causa puede ser una pequeña fuga insignificante. Si por el contrario y aún cambiando el coche de posición tarda muchísimo el problema puede venir de la bomba que toma aire. Si solo te da ese problema cuesta arriba intenta aparcar cuesta abajo no tendrás que rparar de momento.
Saludos y espero que haya sido de tu interés