Fusible

El electroventilador de mi vehículo, se queda parado y he comprobado que un fusible esta partido y lo he cambiado, funciona pero observo que al poco tiempo vuelve a saltar el fusible, puede ser debido a un relé o a otro fusible, puesto que cuando falla el electroventilador el vehículo se calienta y el aire acondicionado deja de soplar frio y sale aire caliente directo del motor.
Rogaría que alguien me pudiera indicar que que se trata la avería o por donde pueden ir los tiros.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba los cables que van al compresor, por si están rozando.
El modelo es un Aranos 2.0 CDX gasolina, solo he visto el fusible del electroventidor que al mismo tiempo hace que el aire acondicionado no funcione, puesto que una vez puesto empieza a funcionar correctamente el aire y se pone en movimiento el electroventilador al coger temperatura, no he encontrado ningún fusible fundido más por ahora lo revisare más fondo y te contesto, muchas gracias
Los fusibles en los coches son como los automáticos en las casas, cuando saltan es por que hay un cortocircuito, la verdad es que me das pocos datos(modelo y motor que lleva)pero por encima te diré que de otro fusible no es, y de relé tampoco, yo comprobaría las conexiones de el electro, por si están quemadas y seguiría la instalación por si tiene algún roce, si no ves nada es posible que tengas el motor del electro mal,(el fusible que funde es solo del electro)comprueba si deja de funcionar algo más, dime algo.