Más potencia

Tengo un renault laguna 2.2cc diesel de 85 cv y noto que se me queda bastante corto en las subidas y en los adelantamientos, necesito saber si hay alguna manera de aumentar su potencia o su rendimiento es más que nada para tener más seguridad a la hora de adelantar, porque ya he tenido más de un susto.. Gracias por adelantado..

1 respuesta

Respuesta
-1
En el mercado existen diversos mecanismos encaminados a mejorar la potencia del motor. Lo normal es que actúen sobre el sistema de alimentación, siendo relacionables, los chips de potencias a los motores de dominio de inyección electrónica, y los turbos a los coches tanto de inyección eléctrica como mecánica, diesel o gasolina.
También pueden aplicarse cambios en el diseño interno del motor, aumento de lumbreras y válvulas, modificación de la cantidad y presión de inyección, modificación de los sistemas de escape y alimentación de aire... y un largo etc.
Lo que te aconsejo es que si tu coche es de gasoil y de inyección mecánica, intentes ver la posibilidad, y precio de la instalación de un turbo.
Si es de inyección electrónica le montes un chips de potencia en la cpu de la inyección.