Gases por la varilla de medir el aceite

Rverdial necesito si me podes orientar con mi kangoo diesel 1.9. Le hice cambio de aceite y note que tira humo por la varilla de aceite con el motor moderando y al acelerarlo desaparece y dejo de acelerar y vuelve a salir humo esto es normal a que se debe esto y si es perjudicial para el motor

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que haya gases dentro del motor.

No sería normal si al acelerar, sacara la varilla del aceite. Entonces estaríamos ante un problema de compresión.

Comprueba por si acaso el nivel y la calidad del aceite del motor.

hola. sabe que cambie el aceite le puse un sintético pero sigue igual un mecánico dijo que podría ser las guías de válvula sera esto según tu experiencia

.gracias

No le des más importancia.

¿El motor tira bien? ¿Si?

¿Consume aceite? ¿No?

Pues no pasa nada.

ok gracias rverdial una consulta mas el captor del volante tiene alguna forma de probarse si funciona??? digo con un tester ???

La mejor manera de saber si está bien, es comprobar que el motor arranca.

Aparte, se puede medir la resistencia y compararla con los valores que de el fabricante.

Para saberlo yo, necesitaría saber qué tipo de inyección tiene tu Kangoo, aparte del número del chasis y el índice de tu motor.

el numero del chasis es 8A1KC02352L341889 ahora tipo de inyección no se el motor es f8q 1,9 diesel la bommba es delphi y en cuanto al indice del motor no se que es

No te preocupes por el índice, ya que el programa me lo ha dado automáticamente.

Tu motor es un F8Q/630.

La referencia del captador para el caso de que tengas que cambiarlo es 8200647554 y el cable 8200673202. (Todo, 39 euros con IVA)

La resistencia del captador PMS es del orden de 220 ohmios.