Falla de motor

Tengo una kangoo diesel 1.9 motor f8q la cuestión es que me falla el motor aveces da como unos cabezazos y sale humo blanco olor a gasoil lo acelero y normaliza pero suelto y sigue haciendo lo mismo hasta se pasa. Cambie las manguera pensando que era aire pero no el mecánico me dijo que tendría que limpiar bomba e inyectores. ¿Es así esta en lo cierto o puede eser otra cosa?.

1 respuesta

Respuesta

Puede tener agua el circuito del gasoil.

Cambia el filtro si no lo has hecho ya.

Echa algún producto para limpiar inyectores, porque me da la impresión que se quiera agarrar alguno.

Si el motor va en tres cilindros, podría tratarse de la electroválvula de avance.

recomendás algún producto o forma de uso en especial.

y la electroválvula se limpia o como funciona. si la saco perjudica en algo la bomba como sacarla de punto o algo similar .gracias

No se de ningún producto para limpieza, ya que yo nunca los he utilizado. Nada más ir a un surtidor, y preguntar.

La electroválvula se cambia. No lleva limpieza.

Pero cuando falla, se enciende el testigo de fallo en la inyección.