Renault 19 txi que al pisarle con carga tiembla

Tengo un renault 19 txi del 92. He tenido ya varios problemillas con el. Te comento por que aun sigo teniendo problemas aver si puedes darme alguna respuesta.
1-Cuando el coche va cargado, es decir con peso 4 o 5 ocupantes, al acelerar tiembla un poco, me han dicho que puede ser que este un palier un poco desequilibrado pero no se.se que de convergencia y equilibrado de ruedas no es por que es solo al acelerar cuando va con carga.
2-Hace un año se quedo una pastilla del freno trasero derecho enganchada, creo que se partió. Y la rueda se bloqueo. Desde entonces me cambiaron los bombines y todo pero cuando freno a más de 80 km/h siento que el coche también tiembla.
3-Otra más. En ralentí el coche parece estar bien
Pero cuando cambio de marcha algunas veces baja por debajo de las 800-900 rpm incluso alguna vez se ha parado y cuando pongo el aire acondicionado se para al cambiar de marcha.
5-Hasta hace poco el coche gastaba una media de 7-8 litros a los cien. De repente el coche viene gastando 10 litros y no hay quien lo baje. Incluso en carretera, en ciudad con 1 litro solo hace 6 o 7 km, ¿de qué puede ser? Filtro de aire, aceite y bujías cambiados ayer.
4-Jejej otra. El faro antiniebla izkiero funciona cuando quiere. ¿Tiene la lámpara nueva de que puede ser?
Bueno creo que todo esto es para nota.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya lista de problemillas, vamos por partes:
1.Puede ser que tengas un palier mal, de hecho me decanto por ello, pero también puede ser por que dices que a 80 te tiembla que tengas deformados los discos de freno, pero centrate en el palier, estos deben trabajar en todas posiciones y cuando aceleras cargado, el morro se levanta con lo que el palier trabaja inclinado, haz que te miren los palieres y frenos delanteros. También revisa rotulas de dirección y trapecio puede venir el problema de cualquier sitio.
3 y 5.todo apunta a que tienes el coche fuera de punto y la inyección desajustada, haz una puesta a punto y no se te parara y reducirás el consumo.
4. Pues puede ser de un contacto que haga mal, cable pelado revisa toda la linea para encontrar el fallo.
Espero haberte servbido de ayuda, ah y no olvides puntuar cualquier cosa aquí estoy
Lleve el coche a una taller de inyección.y me detectaron un fallo en el sensor de temperatura y el inyector nº 3.esto hace como 1 mes o así. Pero el coche sigue igual gastando. Bueno gasta un poco menos desde que puse el filtro de aire y aceite. ¿Pero sale la cosa por lo mismo más o menos 9 o 10 litros.debo llevarlo otra vez a que lo pongan a punto?
Con respecto a lo del palier creo que si va a ser eso.
Y el antiniebla pues también.
Gracias
Lo mejor va a ser una puesta a punto completa te curaras en salud y te evitaras problemas, suerte y no olvides puntuar