El coche tiembla mucho unicamente cuando acelero

Tengo un renault 19 gtd del año 1991 con 400000km, el coche va cine todavía, a excepción de una gran bribacion que empieza ha partir de 50 km/h y es una pasada, los frenos los tengo bien, las ruedas son nuevas y están equilibradas, la bibracion se produce unicamente cuando aceleras, si sueltas el pie del acelerador no lo hace, como detalle es que cuanto más pasajeros llevo menos se nota, pero unicamente cuando acelero, no lo hace cuando piso el hembraje ni cuando suelto el pie, como detalle me suena un palier bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que sea la transmisión. La vibración, debería notarse más, al acelerar en las subidas, y da la impresión de que estás montado en un martillo neumático.
No hay que descartar tampoco las gomas de la punta de la barra estabilizadora (dan bastante guerra).
Cambia la transmisión, y a por los 500.000, que tienes una joya.