Humo blanco en Opel Kadett 1.7 d

Mi Opel Kadett 1.7 D emite mucho humo blanco por el escape. Nivel de aceite y temperatura son normales .Recién reparado de junta culata.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El humo blanco se lo produce el AGUA que si es en el arranque y con el coche frio puede deberse a condensación en el escape y si lo echa en caliente es porque le ingresa AGUA al sistema de compresión y se debe notar que el motor consume agua y además que los manguitos se hinchen.
Creo que vas a tener problema de nuevo en la Junta de Culata, pero como te lo hicieron recientemente, te tendrán que volver a reparar de nuevo lo que hicieron. Pienso que si revisas los FOROS de: www.autoxuga.com, y en unos ejemplos que tienen de un Citroen AX, creo recordar, de un BMW y de otro coche más, en dónde explican como se hace un reapriete adecuado de culata, repito, que si le das esta información al Taller, te la agradecerán y así evitarán que en el futuro puedan sucederle cosas similares como la que creo suciedió en este caso.