Consumo excesivo de agua

Tengo un problema con mi coche Volkswagen Polo del 98.
Resulta que el coche me consume bastante agua y no sabemos de que, le tenia que echar agua una vez por semana cogiéndolo todos los días, no goteaba ni dejaba marca de agua en el parking, lo lleve a un mecánico y lo tuvo bastante tiempo ( unos 25 días) por que no sabia de donde podría venir tanto consumo de agua.
Le limpio el radiador, le cambio 2 manguitos que tenia con poros uno de ellos del A.C. Le miro la calefacción, miro haber si se mezclaba el agua con el aceite, en fin lo puso a punto. De esto hace 3 meses aprox.
Ahora en las fechas que estamos el coche continua igual, incluso peor por que ahora le tengo que echar agua todos los días. Se lo he vuelto a llevar y no sabe de donde puede consumir tanta agua.
¿Valdrá la pena arreglarlo? ¿No creo que por esto me tenga que cambiar de coche? ¿Lo tengo que llevar a otro mecánico?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si echa humo blanco por el escape.
Si lo echa tienes un tapón de la culata o del bloque picado.
Si no lo echa, cambia el tapón del depósito de expansión, el manocontacto del GMV del motor y si sigue igual, me lo dices para comprobar la junta de la culata.
No creo que tengas un problema gordo.