Como instalar sensor de temperatura en un corsa

En respuesta a tu pregunta el reloj es original de opel

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el sensor que tienes sera un conjunto formado por dos piezas, el reloj y la termoresistencia. Imagino que sera un kit adquirido en un conjunto para este vehículo. ¿No tendrás solamente el reloj de otro vehículo?
Si lo que tienes es el kit original, debes de desmontar el cuadro, desarmarlo e insertar las patitas del reloj en el circuito impreso del cuadro. Luego debes de sustituir el termocontacto original(montado en la culata)por la termoresistencia del kit. Y ya esta, así de sencillo.