Esferas suspensión-xantia

Hace un par de semanas conseguí cambiar las esferas de suspensión, para ello desaflojé el tornillo del disyuntor una vez que había bajado el coche (posición baja de la suspensión). Ahora he intentado cambiar la esfera del acumulador principal (la que va en el disyuntor) haciendo lo mismo, es decir, bajar el coche y aflojar el tornillo del disyuntor y no he sido capaz de aflojar la esfera del acumulador principal. Mi pregunta es la siguiente, ¿he realizado los pasos correctamente?, ¿Cómo puedo aflojar dicha esfera?, ¿Tengo qué hacer algo distinto?.

1 respuesta

Respuesta
Las operaciones que has realizado son las correctas y los pasos que has seguido también.
Para desmontar la esfera del disyuntor, tienes que hacer como en las demás, aflojar. Posiblemente esta este más apretada de lo normal y debido a su intentar te sea más difícil aflojarla.
Te recomiendo paciencia, maña y fuerza.
Si no la puedes extraer en el vehículo, deberás desmontar el conjunto disyuntor y cambiar la esfera fuera, que te sera más fácil.