Clio 1.9d año97

Recientemente he adquirido un clio 1.9d del 97, quería preguntarle cada cuanto hay que cambiar correa distribución (tiene 220000 km) y como poner un reloj de temperatura, ya que no trae de serie, donde conectarlo, al sensor que trae el coche o ponerle otro sensor aparte.

1 Respuesta

Respuesta
Las correas se deben de cambiar cada 120.000 kms, o 5 años; lo que antes se cumpla.
El indicador de temperatura debe de ser postizo, ya que si lo quiere hacer casi original, tienes que cambiar el cuadro, el termocontacto, y hacer instalación.
No vale el termocontacto que trae, ya que solo sirve para la luz.
Existen Kits para eso, pero no lo encuentras en Renault. Solo en casas de repuestos del automóvil.