Kangoo 2008 k9k 700

Yo tengo una kangoo con motor k9k 100.000 km y le repararon el motor completo, ahora bien la kangoo anda bien solo quemaba mucha aceite antes de arreglarla, ya arreglada no quiere arrancar y en ocasiones arranca en dos cilindros el punto esta bien, si rotamos los inyectores (delphi) de cilindro en cilindro el problema es el mismo, ¿se pueden aruinar por estar parados? ¿Estos inyectores tienen una ubicación especifica o un orden en el motor? Estos inyectores cundo se sacaron lo hicieron con cuidado y los guardaron en una caja bien cerrada asta su reposición, el tema es que en argentina cada inyector cueta 500 dolares y repararlos 250 dolares alguna sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes algún inyector mal.
Hazle la prueba de retorno de inyectores [url=http://rverdial.webcindario.com/retorno%20de%20inyectores.htm]http://rverdial.webcindario.com/retorno%20de%20inyectores.htm[/url]
Ese tipo de inyección (K9K/700) no se monta en España, por lo que carezco del esquema, y no sabría decirte a ciencia cierta si los inyectores van codificados, pero creo que no (por otro caso parecido).
Conecta el ordenador, y comprueba los parámetros:
Revoluciones de motor en fase de arranque. Tiene que superar las 200 rpm.
Presión en la rampa. Tiene que tener más de 50 bares.
Saca la válvula EGR y comprueba que no esté rota, o se quede bloqueada abierta.