Se me han vuelto a desconfigurar las llaves en un mes

Hoy de nuevo el maldito antirrobos me ha dejado colgado, he seguido las instrucciones que me has indicado y nada inclusive le he cambiado las dos pilas a las llaves con pilas originales renault, me puedes ayudar ahora, he probado las indicaciones que me has dado de todas las formas pero nada.
1º con las puertas cerradas y bloqueadas he pulsado el mando hasta que ha dejado de parpadear y al dejar de pulsar se enciende la luz y se queda fija, seguidamente y antes de los tres segundos vuelvo a pulsar pero no se bloquean las puertas por estar la luz fija ahora en la segunda pulsación y en la tercera si se bloquean y desbloquean.
2º Seguidamente con el segundo mando pulso tres veces y las puertas se bloquean y se desbloquean.
3º al poner la llave en el contacto para brobar el antirrobos sigue igual.
¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, si ves el correo contestame antes de que tenga volver a llamar a la grúa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo estás haciendo bien pero no se configura la cabeza de la llave.
No te queda más remedio que llevarlo a Renault y que lo configuren con el útil.
No siempre funciona el truco que te di, aunque es raro porque bloquean y desbloquean las puertas. Quizás tengas problemas en el receptor del antirrobo.
Hola, al final extra-oficialmente, un operario de renault en su tiempo libre me ha cambiado la caja negra por otra virgen y me ha cobrado una multa de 200 euros, pero espero que por fin termine esta pesadilla.
¿Es caro? ¿Qué cuesta esta caja en el concesionario?
! Las pilas son carísimas casi 9 eros cada una ¡
Gracias y saludos
PD: este coche es una ruina, me gustaría quitármelo pero no puedo porque este es el año del CONSUMISMO, ! Con su mismo coche, con su misma tele, con su misma ropa etc...¡
Con su misma tele no, que tenemos que poner decodificadores o cambiarla.
No se si te habrá cambiado el cajetín decodificador o la UCH.
Necesitaría saber los siete primeros caracteres del número del chasis para saber el precio del cajetín. La UCH vale 600 euros más o menos, pero hay que configurarla con el útil en el taller.
Conoces tu coche pero todos dan pegas, y más gordas todavía.
Los siete primeros caracteres son (VF1BA040), la caja esta situada bajo del volante ligeramente a la izquierda, se puede ver parte de ella al quitar la tapa para acceder a los fusibles, y sí, se ha traído un útil del taller, es un maletín con algo parecido a un ordenador. Me he quedado con mi caja averiada, ¿tiene arreglo? He visto que los contactos metálicos de las clavijas están un poco sulfatadas.
Gracias.
Ese cajetín es la UCH y vale 400 euros más o menos con IVA.
Han dado algunos problemas como que se desprograma. Se vuelve a programar, pero casi siempre se vuelve a desprogramar. Total, no lleva reparación. Es el pecio que tenemos que pagar por tanta electrónica.
Como has visto ácido en los contactos, límpialos con CRC para contactos electrónicos y guarda la UCH por si se avería la que tienes nueva, aunque no suelen dar muchos fallos.
Si el fallo eran los contactos, al poner la vieja tiene que funcionar correctamente.