Sistema antiarranque scenic

Me encuentro por segunda vez con este problema del dichoso antiarranque, si la uch ya esta en fase 2, que demonios puedo hacer.
1.Hay alguna manera de desactivar la dichosa centralita
2.Se podría sustituir por la de otro coche
opción más barata

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes una Scenic de las primeras (no Scenic II).
A veces se cambia de tipo UCH sin hacerle nada.
Se puede volver a configurar el tipo de UCH con la CLIP, pero no se asegura que sea para siempre.
Si no se soluciona, no queda más remedio que cambiar la UCH por una nueva, porque aprenden un código y es intransferible. No se puede borrar.
Hay sitios donde las reparan por unos 100 euros, pero no se dónde. Lo comentan en los foros. Nueva vale unos 276 euros +IVA.