Problemas calefacción renault espace

Tengo un problema hace tiempo con la calefacción del lado derecho,(acompañante) de mi espace ( es una 2.2 dci de 150 cv, modelo privilege ).
No funciona el aire caliente y creo que tampoco el frio, he desmontado todo el suelo hasta llegar al ventilador que hay debajo de la palanca de cambio y funciona, pero cuando llega arriba, supongo que es donde falla.
Si puede ser informarme en como puedo repararlo yo mismo, tengo algunas nociones de mecánica.

1 respuesta

Respuesta
Un poco complicado lo tenemos, pero vamos a intentarlo.
Dime el año de fabricac¡Ón y el tipo de vehículo que viene en una pegatina en el pilar derecho.
02 98/14 0265                             jkdh s10587
vf1jkdhds31602085                 e3  sam913  etech
2650 kg                                  nv472 cuir03  harm02
1200 kg                                 tlbelc  -cnv   p7t5
1-1430 kg
2-1410 kg
Gracias
Si funciona en el lado izquierdo y en el derecho no, falla el motor de mezclas derecho. Solo lleva un motor para los dos lados.
Dame un correo electrónico.
Espero.
Te va para allá.