Ruido coche en tubo de escape

Hoy he notado un ruido que parece que sale del tubo de escape el ruido no es continuo en ralentí no se oye solo cuando acelero y subo de revoluciones cuando revoluciono el motor tampoco se oye sera problema del escape o puede ser otra averia

1 Respuesta

Respuesta

Para el motor y golpea con el puño cerrado (no con los nudillos) la línea de escape.

Si lo oyes sonar, es el escape. Si no, tengo que escuchar el ruido para ver si lo identifico.

oigo el ruido al acelerar y sale del escape puede también ser por algo de motor

Haz la prueba que te he dicho y, si no suena así, haz un archivo de audio y me lo mandas a [email protected]