Ruido a ralentí megane 1.9 dci

Tengo un megane 1.9 dci del año 2001 que tiene 240.000 km, sé que es mucho, pero va fenomenal. Hace unas semanas empezó a hacer un ruido cuando está al ralentí, suena de forma cíclica vibrando haciendo brum brum, brum, se mueve todo el coche, en marcha no lo hace, o lo hace menos, y a mas velocidad nada. Es como si le bajaran las revoluciones y se acelerara.
¿Se te ocurre que puede ser? Y sobre todo si es barato de arreglar, porque tampoco quiero invertir demasiado dinero en un coche con tantos kilómetros.

1 Respuesta

Respuesta

No son tantos kms. Le faltan otros tantos para empezar a preocuparse.

¿Arranca bien?

Hazme una grabación de audio y vídeo y mándamela a [email protected]

Gracias por contestar tan rápido.

El coche arranca perfectamente y funciona bien, es solo el ruido y las vibraciones en parado, con las revoluciones que bajan y suben.

Esta tarde grabo el video y te lo mando.

Muchas gracias otra vez.

Espero esa grabación.

Te he mandado el vídeo en un enlace de youtube al correo que me diste.

Gracias

Creo que no lo he recibido. Vuélvelo a mandar y en el correo me pones el enlace de esta pregunta para identificarte.