¿Mi auto renault megane 2004 se apaga por que?

Tengo un renault megane 2004 sedan, en el momento en que inserto la tarjeta y aprieto el botón de START se genera el encendido del auto pero si avanzo un poco el auto queda completamente muerto, es decir se apaga, la vez pasada lo force un poco y le alcance a meter tercera ( iba como a 60 km/hr) en una avenida principal, pero de repente se apago y ni los frenos me respondieron me asuste y pensé que iba a dar un golpe como pude controle el auto y mi pregunta es:
¿Por qué de repente se apaga mi coche? Agradecería su repuesta saludos
{"lat":18.353647241436,"lng":-99.5298282802105}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que pasarte por el taller y que lo miren con el ordenador, pero yo creo que puedes tener la E.G.R. mal o el sensor de revoluciones.