Referencia de una pieza

Me hace falta un display del salpicadero del peugeot 407 sw 2.0hdi 136cv del2005 sport pack,,, la de serie no la tengo y ahora para conseguir otra necesito una referencia, que no se como conseguirla,,,, habría manera de poder saberla de alguna

1 respuesta

Respuesta
El display no es que sea una pieza muy exclusiva de un modelo en concreto, si vas a un desguace, y consigues cualquier display de un 407 te servirá, respecto a la referenciia creo que es esta 9663230780.
te dejo la web donde e localizado el display nose si es el que quieres pero es el del navegador. http://cgi.ebay.de/Peugeot-407-6FY-Navi-Display-9660361080-1-/260716874098?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item3cb3efc972#ht_2174wt_698
Si te ha servido la respuesta por favor puntúa bien :P
Hola,, gracias por tu respuestas,,, si puede ser la 9663230780. Pero lo que pasa es que cuando llamo me dicen que hay como 4 modelos del display, y que necesitan la referencia para poder venderme el indicado,, por si me puedes ayudar más, es un peugeot 407 sw 2.0hdi 136cv con numero de bastidor vf36erhrh21186582 ah y no es tipo navegador, es la pantalla pequeña,,, muchas gracias... saludos
Es muy raro que con numero de bastidor no localicen la pantalla, prueba en otro concesionario, te remito a un foro donde parece que conocen el tema bastante mejor que yo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1335557
Puedes preguntarles a ellos, seguro que te echan una mano.