¿Cómo cambiar bombilla cenicero peugeot 307sw?

Tengo un peugeot 307 sw y me falla el regulador de altura de los faros. En algún foro he visto que muy probablemente sea porque se ha fundido la bombilla del cenicero y corta la electricidad a este otro componente. He mirado como cambiarla pero no encuentro la manera. ¿Podría explicarme como sustituir la bombilla del cenicero?

1 Respuesta

Respuesta
Mi sabio consejo seria que lo lleves a un profesional, porque se me es imposible por este medio indicar como hacerlo ya que requeriría de gráficos sobre disposición de clips y demás al momento del desmonte del cenicero. Una fuerza mal hecha al momento del desmonte seria para romper algo.