Gramos de carga de liquido refrigerante peugeot

Tengo una peugeot partner del año 99 que le voy a realizar una carga con el liquido r-134 y no se exactamente los gramos que necesita de freon.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que motor tienes si es 1.9d /td -2.0hdi etc y dime también las letras del motor que vienen en la tarjeta de inspección donde pone tipo debajo de motor y si no lo encuentras me das el nº de chasis que viene también llevan distinta carga dependiendo del motor
El motor es un 1.9diesel, mañana te confirmo el numero de chasis y el tipo de motor, es que ahora estoy fuera, gracias por contestar.
El tipo de motor es D-WJZ 1.9diesel
Tu vehículo lleva 775+-25 gramos de r134